VIDEORECETA Buñuelos
Las calabazas están de vuelta en temporada ahora que ha llegado el otoño. Para conmemorar la ocasión, demostraremos cómo crear Buuelos de calabaza españoles. Los buuelos de calabaza son un tipo de buñuelo originario de la región valenciana. Tan simple de
Ingredientes
- 11⁄2 kg libra de calabaza butternut
- 3⁄4 taza harina todo uso gramos
- 1 cdta de levadura en polvo gramos
- 1⁄2 taza de azúcar granulada gramos
- 1⁄4 cdta de sal marina gramos
- 2 huevos orgánicos libres de jaula
- 1⁄2 cucharada de ralladura de limón gramos
Últimos folletos
Procedimiento
Retire las semillas y pele la calabaza antes de cortarla en pequeños trozos de 1,25 cm (1/2 pulgada).
Coloque los trozos de calabaza en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino, asegurándose de que estén todos en una capa, y hornee con la opción hornear + asar en un horno precalentado. 210 grados Celsius / 410 grados Fahrenheit
Retire los trozos de calabaza del horno después de 25 minutos, perfórelos con un palillo para asegurarse de que estén completamente cocidos, déjelos enfriar durante unos minutos y luego colóquelos en un cilindro de plástico grande y mezcle con una batidora de mano hasta que esté listo. hacer un puré, reservar.
Mezcle 3/4 taza de harina para todo uso, 1 cucharadita de polvo de hornear, 1/4 taza (50 gramos) de azúcar granulada y 1/4 cucharadita de sal marina en un tazón grande para mezclar, luego haga un pozo, agregue 2 huevos, bata el huevos, luego mezcle todo, luego agregue el puré de calabaza y mezcle, luego agregue 1/2 cucharada de ralladura de limón fresco y mezcle hasta obtener una masa espesa y cremosa.
1 taza de aceite de girasol, calentado en una sartén grande a fuego medio
Después de 8 minutos de calentamiento, vierta cucharadas de masa en el aceite, asegurándose de que estén todas en una sola capa y espaciadas uniformemente (cocine en lotes), y fría durante 60 a 90 segundos por lado, o hasta que estén doradas y completamente cocidas. a través de. Transfiera a un plato forrado con toallas de papel.
En un tazón poco profundo, vierta 1/4 taza (50 gramos) de azúcar granulada y cubra los buñuelos. Servir tibio o a temperatura ambiente.