Fuente: Youtube
VIDEORECETA Receta de pastel de especias de calabaza especial para Halloween
¿Quieres hacer una tarta especial para Halloween? Sigue esta receta fácil de tarta de calabaza para crear un postre que, al mismo tiempo, servirá de una decoración.
Ingredientes
Ingredientes
- 4 huevos batidos
- 2 tazas de azucar
- 1 taza de aceite
- 400 g calabaza
- 2 tazas de harina de trigo
- 1 cdta de sal
- 2 cucharaditas de bicarbonato de soda
- 1⁄2 cucharadita de canela
Ingredientes para el glaseado de queso crema
- 250 g de queso crema ablandado
- 1⁄4 taza de mantequilla ablandada
- 11⁄2 taza de esencia de vainilla
- 11⁄2 taza de azúcar de repostería
- 3 cucharadas de leche
- 1 Colorante alimentario (verde y naranja)
Últimos folletos
Procedimiento
Al principio, añade huevos, azúcar y aceite en un batidor eléctrico de alta velocidad para obtener una consistencia esponjosa.
Añade la calabaza enlatada a la mezcla húmeda y mezcla la masa poco a poco.
Para preparar los ingredientes secos, añade la harina, la levadura en polvo, la canela y la sal a un bol y mézclelos bien.
Ahora, añade la mezcla seca al batidor eléctrico en pequeñas porciones y deja que se forme una mezcla rica bien combinada.
Engrasa el molde con mantequilla y vierte la masa del pastel de calabaza y especias en el molde. Deja que el pastel se hornee por 30 minutos a 350 grados. Comprueba si está hecho con la ayuda de un palillo.
Para replicar el pastel de la imagen, prepare otro pastel con la misma receta. Cuando esté listo y se haya enfriado, monte los pasteles invirtiéndolos uno sobre otro.
Mezcla azúcar, queso crema, extracto de vainilla, mantequilla y leche para preparar el glaseado de queso crema. Este sirve para la decoración de la tarta para Halloween.
Añade colorante alimentario naranja al glaseado para conseguir un bonito tono de calabaza y utiliza colorante alimentario verde para su tallo.
Rocía el glaseado de queso crema de naranja sobre el pastel y modela el tallo como puede ver en la imagen. Y ya está. ¡Tu pastel de especias de calabaza ya está listo para servir!