Fuente: Kritchai Chaibangyang for iStockPhotos
Receta de guiso de fideos
Me encanta el guiso de fideos y éste es mi favorito. Con esta receta he salvado muchos días fríos de invierno y he hecho felices a mis amigos y familiares. El guiso es sustancioso, nutritivo y sencillamente delicioso. La preparación es muy sencilla, pero el resultado es impresionante. ¡Que aproveche!
Ingredientes
- 200 g Pasta (a mí me gusta usar penne, pero también sirven otros tipos)
- 2 zanahorias
- 2 Cebollas
- 2 dientes de ajo
- 1 Puede tomates
- 1 l sopa de verduras
- 3 Tablespoon aceite de oliva
- Sal, pimienta
- 1 Pellizcar azúcar
- 1 Tablespoon pasta de tomate
- 1 Confederación perejil
- 1 Taza Nata agria
Últimos folletos
Procedimiento
En la receta de guiso de fideos, primero cuece la pasta en agua con sal hasta que esté al dente. Recomiendo cocerla un poco menos de lo indicado en el paquete, ya que después seguirá cociéndose en la sopa. A continuación, escurrir y reservar.
Mientras se cuece la pasta, pela y pica las zanahorias y las cebollas. Pica finamente el ajo.
Calentar el aceite de oliva en una olla grande y rehogar la cebolla hasta que esté transparente. A continuación, añadir el ajo y las zanahorias y rehogar unos minutos. La pizca de azúcar ayuda a desarrollar el aroma tostado.
Añada la pasta de tomate y sofría brevemente. A continuación, añadir los tomates en lata y cocer a fuego medio durante 10-15 minutos. Recomiendo picar previamente los tomates de la lata con un cuchillo para que luego no queden demasiado gruesos en el guiso.
Añade la sopa de verduras a la olla y llévalo todo a ebullición. Añade ahora la pasta cocida y el perejil picado. Sazona con sal y pimienta y vuelve a llevar a ebullición. Justo antes de servir, añade la nata agria, que le da al guiso de fideos una consistencia cremosa.