Fuente: Pixabay: Daria-Yakovleva
Rodaja Kinder
El Kinder schnitzel es uno de mis platos favoritos, y suelo prepararlo para la familia durante las fiestas y entre semana. La receta ha demostrado ser realmente fácil de hacer y no se necesitan ingredientes complicados ni caros. Es importante acertar con las proporciones y seguirlas al pie de la letra, ¡pero yo siempre añado un poco más de desayuno para darle un toque extra de cariño!
Ingredientes
- 2 paquete Galletas McVities
- 1 tablero chocolate negro
- 1 dl crema espesa
- 3 db huevo
- 3 paquete azúcar de vainilla
- 3 cucharada azúcar
- 25 dkg margarina
- 20 dkg azúcar de repostería
Últimos folletos
Procedimiento
Romper la galleta en trozos más pequeños (esto es bastante grande, ya que da a la barra acabada una textura de galleta de chocolate. Coger un bol grande y verter en él los huevos. Añadir el azúcar y el azúcar vainillado y mezclar bien. Asegúrese de que los azúcares se disuelven completamente en los huevos, ya que esto ayudará a que el resultado final sea más delicioso.
A continuación, derrita la margarina -puede hacerlo incluso en el microondas- y añádala a la mezcla de huevo. Vuelva a mezclarlo todo y añada las galletas. Ahora viene el verdadero arte: mezclar bien la mezcla de galletas para que cada trozo se incorpore al delicioso dulce.
Cuando esté listo, vierta la mezcla en un molde para hornear previamente engrasado o en un molde forrado con papel de hornear. Consejo: no tenga miedo de presionar la mezcla en el molde. Esto ayudará a que el resultado final no se desmenuce.
Derretir el chocolate con la nata en el microondas o al vapor. A continuación, vierte el chocolate sobre la mezcla de galletas y distribúyelo uniformemente.
A continuación, sólo queda enfriar: deje las rebanadas en el frigorífico durante al menos 2 o 3 horas, o incluso toda la noche. Al día siguiente, córtalas en dados y sírvelas.